1/ 6

Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo.

Banco Santander está adscrito al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito. Para depósitos en dinero el importe máximo garantizado es de hasta 100.000 euros por depositante en cada entidad de crédito.

Este indicador de riesgo hace referencia a la cuenta corriente Online.

Y tu idea, ¿qué problema soluciona?

27/01/2020

Comparte en redes sociales:

Seguro que te extraña que te pregunten esto: tienes entre 18 y 31 años, estás estudiando o ya has acabado tus estudios (de cualquier rama), y tienes claro qué es lo que te gusta o a qué quieres dedicarte.

Pero además de eso tienes curiosidad, inquietudes… y te preocupan los problemas globales que son verdaderos retos para la humanidad, que te afectan independientemente de quién seas o de tu lugar de origen: cuestiones como el medio ambiente, el futuro de la población mundial, alcanzar una sociedad más justa e igualitaria, una producción y consumo más responsables…

En 2015 la ONU formuló los 17 ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) para el año 2030. Mucho se ha conseguido desde entonces, pero aún queda más por hacer…

Sabes que los pequeños gestos de muchos pueden contribuir a alguno de esos objetivos, pero te gustaría cambiar las cosas a mayor escala, transformar ideas innovadoras en soluciones reales para todo el mundo, pero no sabes cómo hacerlo ni por dónde empezar.

Por todo esto te traemos Explorer Lab.

Explorer Lab es un programa de formación emprendedora de 12 semanas de duración que te ayuda a transformar tu idea en una solución que dé respuesta a alguno de los ODS 2030 y te proporciona las herramientas y conocimientos necesarios para que puedas entender si es económicamente viable y sostenible.

Si tienes entre 18 y 31 años e interés por desarrollar una solución a alguno de los problemas relacionados con los ODS 2030, Explorer Lab es un programa totalmente gratuito.

¡Pasa a la acción! Únete sol@ o crea un equipo de hasta 5 personas. En tan solo 12 semanas accederás a:

  • Un itinerario formativo que incorpora las metodologías de emprendimiento más innovadoras y útiles
  •  Ayuda para estructurar, desarrollar y validar tu idea de negocio relacionada con los ODS a través de sesiones online y presenciales
  • Una potente red de mentores global que te guiará de forma individualizada
  • Recursos, talento y financiación a través de la plataforma de emprendimiento universitario global Santander X
  • Acceso a la valiosa red global de emprendedores participantes en Explorer
  • Premios a los mejores proyectos

Inscríbete gratis antes del 31 de enero ¡solo 225 plazas disponibles en todo el mundo!