1/ 6

Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo.

Banco Santander está adscrito al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito. Para depósitos en dinero el importe máximo garantizado es de hasta 100.000 euros por depositante en cada entidad de crédito.

Este indicador de riesgo hace referencia a la cuenta corriente Online.

Becas Cerradas

Becas Santander Languages | English Courses – British Council

Inscripciones cerradas:
02/02/2021 al 14/04/2021
Número de Becas Totales: 5.000
Van dirigidas a: graduados, posgraduados, pregraduados
Que vivan en:
De la Universidad/es: CUALQUIER UNIVERSIDAD 
Beca cerrada

Would you like to improve your level of English?

Desde Banco Santander y British Council te ofrecemos la oportunidad de conseguir uno de los 5.000 cursos de inglés para poder mejorar tu empleabilidad y tu futuro profesional.

¿En qué consisten los cursos?

  • Los cursos disponen de una variedad de niveles, desde A1 hasta C1.
  • Cada nivel consta de 48 lecciones que incluyen juegos y ejercicios que hacen más fácil el aprendizaje y que son equivalentes a 2 horas de estudio por semana durante 3 meses (el programa se desarrollará desde el 10/05/21 hasta el 10/08/21), donde el estudiante es quien marca el ritmo dependiendo de cuantas horas dedique a la semana.
  • Antes de dar inicio al curso, todos los alumnos deben realizar una prueba de nivel que les asignará el curso más adecuado.
  • Una vez finalizado (debe ser completado en un plazo máximo de 3 meses desde la fecha de inicio del curso), los estudiantes recibirán un certificado de finalización del curso del British Council.
  • El curso se llevará a cabo en la plataforma LearnEnglishSelect del British Council.

¿ A qué esperas para poner aprueba tu nivel? 

 

Requisitos para ser beneficiario

Requisitos para solicitar este programa son:

  • Ser mayor de 18 años
  • Ser nacional o residente de los siguientes países: Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Perú, Polonia, Portugal y Uruguay

Pasos para solicitar esta beca:

1- Regístrate en: www.becas-santander.com

2- Cuando completes el registro en la plataforma de Becas Santander, recibirás un e-mail con un link para hacer las pruebas de motivación y habilidades, necesarias para completar el registro.

3- Haz el test de motivación y habilidades* Para ser elegido en esta convocatoria, es necesario que completes el registro en la plataforma y realices el mencionado test de motivación y habilidades.

* Aquellos candidatos que cumplan los requisitos de esta convocatoria, recibirán una invitación durante el proceso de registro para realizar el mencionado test.

«Progresando en Modo Smart»

Gestiona tu cuenta joven sin comisiones desde la aplicación móvil de Banco Santander

Lo Smart es tener una cuenta sin comisión de mantenimiento1

y tu tarjeta de débito sin comisión de emisión ni de mantenimiento. Retirada de efectivo a débito sin comisión en cualquier parte del mundo en los 30.000 cajeros automáticos del Grupo Santander.

#@5644 / #

Abre tu Cuenta Smart