1/ 6

Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo.

Banco Santander está adscrito al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito. Para depósitos en dinero el importe máximo garantizado es de hasta 100.000 euros por depositante en cada entidad de crédito.

Este indicador de riesgo hace referencia a la cuenta corriente Online.

Becas Santander Habilidades

Becas Santander Skills | Young Leaders for Education

Inscripciones cerradas:
07/10/2022 al 10/12/2022
Número de Becas Totales: 60
Van dirigidas a: graduados, posgraduados, pregraduados
Que vivan en:
De la Universidad/es: NINGUNA UNIVERSIDAD 
Beca cerrada

Banco Santander, en colaboración con Universidad de Valencia, ofrece 60 becas para una estancia de 5 días en la ciudad de Valencia, España, en el marco del V Encuentro Internacional de Rectores de Universia, con representación de más de 1.000 universidades de 13 países. La beca cubre todos los gastos desplazamiento, alojamiento y manutención para disfrutar de una agenda formativa y cultural a medida.

El programa Santander Scholarships Skills | Young Leaders for Education, en colaboración con Universidad de Valencia, ofrece la oportunidad a 60 becados de participar en el V Encuentro Internacional de Rectores de Universia de Valencia (España) con sesiones de formación durante y antes del evento. Con esta beca buscamos acercar la voz de 60 jóvenes de los países participantes y conocer así su visión sobre el futuro de la educación, haciéndoles partícipes de los diferentes ejes temáticos sobre los que se desarrollará el Encuentro.

Los seleccionados recibirán una formación online, durante las semanas previas al Programa, a cargo de profesores de la Universidad de Valencia y sesiones presenciales durante la estancia en Valencia, España. La formación online se impartirá en 5 sesiones específicas sobre 3 temáticas:

1.      La formación a lo largo de la vida o aprendizaje continuo.

2.      El impulso al emprendimiento y la innovación.

3.      Las redes e interconexión entre las universidades.

Les sesiones formativas incluirán sesiones de liderazgo o habilidades de comunicación, como hacer un elevator pitch o presentaciones eficaces.

Para ello, la beca incluye los gastos de viaje, alojamiento y manutención, y además, reconocerá a tres de los 60 becados con un premio económico adicional de 1.000 euros. La beca no tiene coste alguno para los beneficiarios.

Requisitos para ser beneficiario

  • Los requisitos de elegibilidad para aplicar al programa son: 

    1. Dirigido a Jóvenes Universitarios estudiantes de grado, graduados, estudiantes de máster y doctorandos de las Universidades Participantes (revisa el listado adjunto) que estén matriculados actualmente en una universidad o se hayan licenciado en los últimos tres años desde la fecha de inscripción al programa.
    2. Residentes en alguno de los siguientes países: Argentina, Brasil, Chile, Alemania, Colombia, México, Perú, Polonia, Portugal, España, Uruguay, USA y Reino Unido.
    3. Tener más de 18 años en el momento de la inscripción al programa.
    4. Rellenar la solicitud de inscripción al programa a través de Becas Santander.
    5. Realizar el test de habilidades que recibirás una vez te inscribas en la convocatoria.
Gestiona tu cuenta joven sin comisiones desde la aplicación móvil de Banco Santander

Lo Smart es tener una cuenta sin comisión de mantenimiento1

y tu tarjeta de débito sin comisión de emisión ni de mantenimiento. Retirada de efectivo a débito sin comisión en cualquier parte del mundo en los 30.000 cajeros automáticos del Grupo Santander.

#@7703 / #

Abre tu Cuenta Smart