Becas Santander Estudios

Becas Santander Estudios | Equality

Inscripciones abiertas:
01/06/2021 al 26/09/2021
Número de Becas Totales: 2
Van dirigidas a: pregraduados
Que vivan en: España.
De la Universidad/es: 22 universidades. 
Inscribirme

Si eres universitaria, tienes buen expediente académico y una beca MEC concedida... ¡Esta es tu beca!

Las Becas Santander Estudios | Equality son un programa cuya finalidad es promover y facilitar la realización de estudios de grado a mujeres que hayan obtenido un buen expediente académico y sean beneficiarias de una beca del Ministerio de Educación.

El importe unitario de las becas para las estudiantes beneficiarias será de 5.000€ anuales durante el segundo curso académico, pudiendo renovarse durante el tercer curso académico, siempre y cuando la estudiante continúa cumpliendo los requisitos del programa.

 

Requisitos para ser beneficiario

Las estudiantes que quieran participar en el programa deberán haberse matriculado en el segundo curso de cualquier estudio de grado universitario en una universidad española adherida a la CRUE para el curso 2021/2022.

Adicionalmente, deberán haber sido beneficiarias de una beca de Matrícula del Ministerio de Educación y Formación Profesional (en adelante, Beca MECD) en el curso 2020/2021 y deberán acreditar la solicitud de dicha beca para el curso 2021/2022.

Por último, deberán contar con una nota media del primer curso del grado igual a superior a 6 puntos sobre 10.

No podrán aplicar a esta nueva convocatoria las beneficiarias de la I Edición de las Becas Santander Equality 2019/2020.

«Progresando en Modo Smart»

Gestiona tu cuenta joven sin comisiones desde la aplicación móvil de Banco Santander

Lo Smart es tener una cuenta sin comisión de mantenimiento

y tu tarjeta de débito transparente sin comisión. (TIN: 0%, TAE: 0%). Retirada de efectivo a débito sin comisión en cualquier parte del mundo en los 30.000 cajeros automáticos del Grupo Santander.

#@6293 / #

Abre tu Cuenta Smart

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la Política de Cookies.