Becas Santander Estudios

Becas Santander Estudios | Progreso 2021/2022

Inscripciones abiertas:
15/09/2021 al 01/12/2021
Número de Becas Totales: 746
Van dirigidas a: graduados, posgraduados
Que vivan en: España.
De la Universidad/es: 67 universidades. 
Inscribirme

¡Consigue una beca para tus gastos de Universidad o Master!

“Becas Santander Progreso” facilitará y promoverá que hasta un máximo de 746 estudiantes matriculados en las Universidades españolas que tengan convenio con Banco Santander S.A., y/o estén adheridas a la Crue Universidades Españolas reciban una ayuda económica de 1.000€ para sufragar los gastos derivados de sus estudios universitarios de grado y master para el curso académico 2021/2022.

Requisitos para ser beneficiario

Para asignar las ayudas de la convocatoria 2021/2022, se usarán como criterios de selección:

  1. Que el estudiante se halle matriculado en los títulos de Grado o Máster de la Universidad en el curso académico 2021/2022.
  2. Que el estudiante designado disponga de uno de los mejores expedientes académicos del curso, inmediatamente anterior a la convocatoria del Programa. En el caso de alumnos de primer año de Grado se podrá tener en cuenta la nota de acceso a la universidad. Este requisito podrá ser ponderado en cada Universidad según el área de conocimiento u otros elementos internos a decidir por la misma.
  3. Que el estudiante haya recibido en el curso inmediatamente anterior al de la solicitud del Programa una beca del Ministerio de Educación, y Formación Profesional (en lo sucesivo, “Beca MEFP”), y/o que hubiera recibido por parte de una Comunidad Autónoma una beca/ayuda económica con la misma finalidad que la Beca MEFP en el curso inmediatamente anterior a la solicitud del Programa. En el caso de los alumnos en primer curso de Grado se tendrá en cuenta si han recibido una beca socioeconómica para estudios de bachillerato.

En cuanto a lo que se refiere a la Beca MEFP, esta debe haber sido entregada dentro de las enseñanzas de “Formación básica profesional” o dentro de las “Enseñanzas postobligatorias y superiores no universitarias del sistema educativo español y con validez en todo el territorio nacional”.

«Progresando en Modo Smart»

Gestiona tu cuenta joven sin comisiones desde la aplicación móvil de Banco Santander

Lo Smart es tener una cuenta sin comisión de mantenimiento

y tu tarjeta de débito transparente sin comisión de emisión ni de mantenimiento. (TIN: 0%, TAE: 0%). Retirada de efectivo a débito sin comisión en cualquier parte del mundo en los 30.000 cajeros automáticos del Grupo Santander.

#@6489 / #