Becas Santander Habilidades

Becas Santander Skills | Digital Training for Business Management – IE University

Inscripciones abiertas:
04/05/2021 al 13/07/2021
Número de Becas Totales: 2.000
Van dirigidas a: graduados, posgraduados, pregraduados
Que vivan en:
De la Universidad/es: CUALQUIER UNIVERSIDAD 
Inscribirme

¿Quieres impulsar tu rendimiento laboral? Entonces ¡esta es tu beca!

Las Becas Santander Skills | Digital Training for Business Management – IE University están dirigidas a estudiantes y profesionales mayores de edad que buscan mejorar sus habilidades de liderazgo y su conocimiento de gestión comercial, impulsando así su rendimiento laboral.

Los cursos ofrecidos son totalmente online y se ofrecen en inglés o español. Dentro de este programa de becas, los beneficiarios podrán aprender técnicas de rendimiento comercial, segmentación de productos y clientes, claves para motivar a tu equipo o manejo de herramientas para mejorar la productividad.

Los cursos comenzarán en la segunda semana de septiembre de 2021 y los beneficiarios de la beca dispondrán de 4 semanas para completar el curso, teniendo que dedicarle mínimo entre 6 y 8 horas. Los candidatos deberán elegir uno de estos cursos:

  1. De la gestión comercial al cierre de ventas (español)
  2. Gestión de equipos: mejorando la experiencia del empleado en el entorno digital (español)
  3. Customer Centricity (español)
  4. Leadership in Times of Uncertainty (inglés)

Requisitos para ser beneficiario

Los requisitos para poder solicitar estas becas son:

  • Ser mayor de 18 años
  • Ser nacional y/o residente de Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, México, Perú, Portugal, Polonia, Uruguay o Reino Unido.
  • Tener fluidez suficiente en inglés o español según sea el idioma del curso realizado.

IE University seleccionará a los candidatos según la información aportada en el formulario de inscripción de Becas Santander y su motivación para realizar el curso.

«Progresando en Modo Smart»

Gestiona tu cuenta joven sin comisiones desde la aplicación móvil de Banco Santander

Lo Smart es tener una cuenta sin comisión de mantenimiento

y tu tarjeta de débito transparente sin comisión. (TIN: 0%, TAE: 0%). Retirada de efectivo a débito sin comisión en cualquier parte del mundo en los 30.000 cajeros automáticos del Grupo Santander.

#@6132 / #

Abre tu Cuenta Smart

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la Política de Cookies.