1/ 6

Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo.

Banco Santander está adscrito al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito. Para depósitos en dinero el importe máximo garantizado es de hasta 100.000 euros por depositante en cada entidad de crédito.

Este indicador de riesgo hace referencia a la cuenta corriente Smart.

Sin categoria

Becas Santander Sustainability | Skills for the Green Transition – Cambridge Judge Business School

Inscripciones abiertas:
07/04/2022 al 09/06/2022
Número de Becas Totales: 1.000
Van dirigidas a: graduados, posgraduados, pregraduados
Que vivan en:
De la Universidad/es: CUALQUIER UNIVERSIDAD 
Inscribirme

¿Estás buscando ser parte activa de las iniciativas verdes de tu entorno laboral? o ¿quieres reorientar tu carrera profesional hacia la sostenibilidad?

Las Becas Santander Sustainability | Skills for the Green Transition – Cambridge Judge Business School, son un programa totalmente online pensado para ti si estás buscando ser parte activa en las iniciativas verdes de tu entorno laboral o si quieres reorientar tu carrera profesional hacia el mundo de la sostenibilidad.

A lo largo de sus  seis semanas de duración, explorarás el impacto que tienen las iniciativas sostenibles en mercados y organizaciones, así como la forma en que las empresas están reaccionando a la presión medioambiental, además de obtener herramientas prácticas y crear un plan de acción individual.

El programa, impartido por expertos de primer nivel en temas de sostenibilidad, cubre el 100% del coste de la beca para todos los beneficiarios, sean o no clientes de Banco Santander y no requiere título universitario.

¡Inscríbete y pasa a ser parte activa en las iniciativas sostenibles de tu organización!

Requisitos para ser beneficiario

Requisitos para solicitar la beca:

  • Ser mayor de 18 años en el momento de la solicitud
  • Residir en Alemania, Argentina, Brasil, Colombia, Chile, España, Estados Unidos, México, Perú, Polonia, Portugal, Reino Unido o Uruguay.
  • Tener un nivel de idiomas (inglés, español o portugués) suficiente para asistir al curso.

Criterios de selección:

  • Cumplir los criterios de elegibilidad
  • Resultados de la prueba de evaluación (*) de la fase 1
  • Cambridge Judge Business School revisará los resultados e invitará a los candidatos seleccionados a pasar a la fase 2 del proceso de selección.
  • Cambridge Judge Business School seleccionará a los participantes en función de los resultados del cuestionario de motivación establecido en la fase 2

(*) Tras la inscripción en la plataforma de Becas Santander, recibirás un correo electrónico con el enlace para realizar la prueba de evaluación. Si, por cualquier motivo, no completas la prueba de evaluación, tu solicitud no se tendrá en cuenta.

Gestiona tu cuenta joven sin comisiones desde la aplicación móvil de Banco Santander

Lo Smart es tener una cuenta sin comisión de mantenimiento

y tu tarjeta de débito transparente sin comisión de emisión ni de mantenimiento. Retirada de efectivo a débito sin comisión en cualquier parte del mundo en los 30.000 cajeros automáticos del Grupo Santander.

#@7082 / #

Abre tu Cuenta Smart