Becas Santander Tecnología

Becas Santander Tech | Digital Reskilling – Ironhack

Inscripciones abiertas:
24/01/2021 al 25/03/2021
Número de Becas Totales: 300
Van dirigidas a: graduados, posgraduados, pregraduados
Que vivan en:  
Inscribirme

¿Preparado para sumergirte en el mundo de la economía digital?

Desde Banco Santander e Ironhack te traemos un programa de formación en desarrollo web dirigido a todo aquel que quiera adentrarse en el entorno de la economía digital.

El programa estará disponible tanto en inglés como en español, y, estará dividido en 2 etapas:

Etapa 1: Curso de Introducción a la Programación

Se otorgarán en total de 300 becas para la realización de un programa formativo para la iniciación a la codificación y programación. Estas plazas se desdoblarán en dos ediciones en paralelo, una en español y otra en inglés (150 participantes cada una), ambas se desarrollarán en la plataforma de IronHack y tendrán una duración de cuatro semanas (entre el 26 de abril y el 21 de mayo de 2021).

El Curso constará de 60 horas y permitirá a los participantes conocer los fundamentos de programación, las herramientas, tecnologías y prácticas utilizadas para minimizar el tiempo de integración en otros entornos de trabajo en donde las competencias digitales son más usadas.

Etapa 2: Bootcamp Web Development Full Stack

Se concederán 50 becas (25 en español y 25 en inglés) a los que mejores calificaciones obtengan en la etapa 1.

El Bootcamp Web Development Full Stack será Part Time Al igual que en la etapa anterior se realizarán en paralelo dos bootcamps, uno en español y otro en inglés, con 25 participantes cada uno. Ambos se desarrollarán en la plataforma de IronHack y tendrán una duración de seis meses (entre el 09 de junio de 2021 y el 15 de diciembre de 2021, ambas fechas incluidas y con 3 semanas de descanso en agosto).

El Bootcamp constará de actividades tanto asíncronas como síncronas basadas en un modelo de aprendizaje experiencial.

 

Requisitos para ser beneficiario

Los pasos a seguir para solicitar la beca son los siguiente:

1- Inscripción en: www.becas-santander.com

2- Inscripción en la plataforma de Ironhack (Tras la inscripción en becas Santander, recibirás por e-mail un enlace para completar la inscripción.).

3- Realizar un test de habilidades digitales (en inglés) que te enviará a tu e-mail Ironhack tras realizar la inscripción en su plataforma.

El plazo para las inscripciones en becas-santander.com finalizará el día 25 de marzo de 2021. El plazo para realizar el test de habilidades puesto a disposición en la plataforma de Iron Hack, finalizará el 28 de marzo de 2021. Se comunicarán los designados para el Curso Inicial de Programación en becas-santander.com el 12 de abril de 2021, tendrán hasta el 19 de abril de 2021 para aceptar la beca. Los 50 becados para el Bootcamp Web Development Full Stack serán notificados entre el 24 y el 31 de mayo de 2021.

Gestiona tu cuenta joven sin comisiones desde la aplicación móvil de Banco Santander

Lo Smart es tener una cuenta sin comisión de mantenimiento

y tu tarjeta de débito transparente sin comisión. (TIN: 0%, TAE: 0%). Retirada de efectivo a débito sin comisión en cualquier parte del mundo en los 30.000 cajeros automáticos del Grupo Santander.

Abre tu Cuenta Smart

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la Política de Cookies.