Becas Santander Tecnología

Becas Santander Tech | Reskilling in Data Analytics – Ubiqum Code Academy

Inscripciones abiertas:
22/03/2021 al 26/05/2021
Número de Becas Totales: 50
Van dirigidas a: graduados, posgraduados, pregraduados
Que vivan en:
De la Universidad/es: CUALQUIER UNIVERSIDAD 
Inscribirme

Aprovecha las oportunidades profesionales que ofrece el mundo digital

Desde Becas Santander y Ubiqum Code Academy están ofreciendo un programa de 50 becas para un bootcamp en Data Analytics y Machine Learning dirigido a estudiantes y profesionales con más de 18 años que deseen iniciar o cambiar su trayectoria profesional hacía una de las profesiones más en auge: Analista de datos. 

La beca tendrá una duración de 25 semanas e incluirá: matrícula y cursos. Esta se desarrollará en la plataforma de Ubiqum Code Academy, impartiendo las clases en inglés y español, no se requieren conocimientos previos sobre la materia y estará estructurada en dos etapas: una primera etapa de iniciación en Data Analytics (120 horas), a la que podrán acceder 200 participantes y una segunda etapa (500 horas), en los que los 50 con mejores, obtendrán la beca para el bootcamp en Data Analytics. Al final cada una de las etapas recibirán un certificado acreditando la adquisición de conocimientos.

Beneficios clave del programa:

  • Obtener un conocimiento práctico y enfocado a su empleabilidad.
  • Reorientación profesional hacia una de las profesiones más demandadas.
  • Posibilidad de contratación en cualquier industria que utilice herramientas de análisis de datos.

 

Requisitos para ser beneficiario

Los requisitos para participar en estas becas son:

  • Ser mayor de 18 años
  • Residentes o nacionales de Alemania, España, Polonia, Portugal y Reino Unido.
  • Nivel de inglés suficiente para la comprensión de los materiales formativos en dicho idioma.

Para solicitar esta beca, debes realizar lo siguiente:

  1.  Inscribirte en: www.becas-santander.com . Tras la inscripción en becas Santander, recibirás por e-mail un enlace para completar la inscripción en la plataforma de Ubiqum
  2.  Realizar un test de habilidades en la plataforma de Ubiqum.

Criterio de selección:

  • Para la etapa 1, Curso de Iniciación en Data Analytics, los participantes serán seleccionados según el resultado del test de aptitudes y motivación realizado en la plataforma de Ubiqum.
  • Para la etapa 2, Bootcamp Data Analytics se seleccionarán a aquellos participantes que hayan tenido mejor desempeño en el Curso de Iniciación en Data Analytics, de acuerdo con los criterios de evaluación del programa.

«Progresando en Modo Smart»

Gestiona tu cuenta joven sin comisiones desde la aplicación móvil de Banco Santander

Lo Smart es tener una cuenta sin comisión de mantenimiento

y tu tarjeta de débito transparente sin comisión. (TIN: 0%, TAE: 0%). Retirada de efectivo a débito sin comisión en cualquier parte del mundo en los 30.000 cajeros automáticos del Grupo Santander.

Abre tu Cuenta Smart

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la Política de Cookies.