Becas Santander Tecnología

Becas Santander Tecnología | Digital Experience – Amazon Web Services

Inscripciones abiertas:
06/07/2021 al 17/10/2021
Número de Becas Totales: 1000
Van dirigidas a: graduados, posgraduados, pregraduados
Que vivan en: España.
De la Universidad/es: CUALQUIER UNIVERSIDAD 
Inscribirme

¡Adelántate al futuro digital!

Banco Santander y AMAZON ofrecen 1.000 becas destinadas a la realización de cursos de formación en habilidades Digitales básicas relacionadas con tecnologías de Cloud.

El programa consistirá en un curso de formación Online de 5 semanas y 25 horas de duración, desde el 1 de noviembre de 2021 hasta el 5 de diciembre de 2021,  diseñado entre Universia España y Amazon, para formación en competencias digitales básicas relacionadas con Cloud Computing Fundamentals y AWS Cloud Computing Services Course Outline.

¡Aprende habilidades digitales con Amazon totalmente online! ¡Organiza tus clases como necesites!

Requisitos para ser beneficiario

Los requisitos para solicitar este programa son:

  • Ser mayor de 18 años
  • Residente de España

Para solicitar esta beca, tienes que seguir los siguientes pasos:

1- Regístrate en: www.becas-santander.com e inscríbete en la convocatoria Becas Santander Tecnología | Digital Experience – Amazon

2- Cuando completes el registro en la plataforma de Becas Santander, recibirás un e-mail con un link para hacer las pruebas de habilidades, necesarias para completar el registro. (Importante revisar bandeja de Spam, Notificaciones, Promociones, etc.)

3- Haz el test de habilidades*. Para ser elegido en esta convocatoria, es necesario que completes el registro en la plataforma y realices el mencionado test de habilidades.

El proceso de selección de este programa se llevará a cabo en una fase, en base a:

Test de habilidades (*)

(*) Aquellos candidatos que cumplan los requisitos de esta convocatoria, recibirán una invitación durante el proceso de registro para realizar el mencionado test.

Universia llevará a cabo el proceso de selección de los candidatos que accederán a las becas del Curso de formación.

«Progresando en Modo Smart»

Gestiona tu cuenta joven sin comisiones desde la aplicación móvil de Banco Santander

Lo Smart es tener una cuenta sin comisión de mantenimiento

y tu tarjeta de débito transparente sin comisión de emisión ni de mantenimiento. (TIN: 0%, TAE: 0%). Retirada de efectivo a débito sin comisión en cualquier parte del mundo en los 30.000 cajeros automáticos del Grupo Santander.

#@6409 / #

Abre tu Cuenta Smart

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la Política de Cookies.