1/ 6

Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo.

Banco Santander está adscrito al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito. Para depósitos en dinero el importe máximo garantizado es de hasta 100.000 euros por depositante en cada entidad de crédito.

Este indicador de riesgo hace referencia a la cuenta corriente Smart.

Becas Cerradas

Emprendimiento Digital – UNIR

Inscripciones cerradas:
14/09/2020 al 12/10/2020
Número de Becas Totales: 20
Van dirigidas a: graduados, posgraduados
Que vivan en:
De la Universidad/es: CUALQUIER UNIVERSIDAD 
Beca cerrada

Formación online para hacer crecer un negocio digital

Te damos la oportunidad aprender todos los aspectos clave que un emprendedor debe conocer, además de enseñarte a desenvolverte en el nuevo entorno digital con el Programa Avanzado de Emprendimiento Digital.

En qué consta:

  • Aprenderás a poner en marcha ideas, productos o servicios en un mercado global, marcado por una enorme competencia y en el que las cosas cambian a una velocidad vertiginosa.
  • Conocerás las nuevas tendencias en emprendimiento: nuevos modelos de negocio basados en conceptos tan novedosos como blockchain, inteligencia artificial o big data, aportándote una importante ventaja competitiva.
  • Aprenderás a identificar correctamente a tus clientes y sus necesidades a través de diferentes metodologías y a poner en marcha un test de lanzamiento eficaz.
  • Descubrirás las claves para una adecuada gestión económica del proyecto así como para la búsqueda de financiación y de inversores.
  • Practicarás como poner en marcha el negocio con metodologías ágiles que te permiten pivotar rápidamente para adaptarte a los cambios del mercado.
  • Conocerás los aspectos más novedosos de la comercialización, el marketing y la comunicación digital. Cómo llegar a tu cliente y enamorarle.
  • Sabrás qué tecnologías existen al servicio de tu negocio, cuándo y por qué utilizar cada una. Todo ello sin perder de vista las limitaciones legales que todo negocio debe cumplir y que el nuevo entorno digital exige.

Requisitos para ser beneficiario

Este programa está dirigido a:

  • Intraemprendedores
  • Profesionales relacionados con la evaluación de negocios digitales
  • Cualquier persona con vocación empresarial

Tener de entre 18 y 31 años.

Ser alumno o egresado de una universidad española.

«Progresando en Modo Smart»

Gestiona tu cuenta joven sin comisiones desde la aplicación móvil de Banco Santander

Lo Smart es tener una cuenta sin comisión de mantenimiento1

y tu tarjeta de débito sin comisión de emisión ni de mantenimiento. Retirada de efectivo a débito sin comisión en cualquier parte del mundo en los 30.000 cajeros automáticos del Grupo Santander.

#@5094 / #

Abre tu Cuenta Smart