1/ 6

Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo.

Banco Santander está adscrito al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito. Para depósitos en dinero el importe máximo garantizado es de hasta 100.000 euros por depositante en cada entidad de crédito.

Este indicador de riesgo hace referencia a la cuenta corriente Smart.

Becas Cerradas

Progreso

Inscripciones cerradas:
15/09/2020 al 15/11/2020
Número de Becas Totales: 749
Van dirigidas a: graduados, posgraduados, pregraduados
Que vivan en: España.
De la Universidad/es: 69 universidades. 
Beca cerrada

Hasta 1.000€ para que tus estudios sean gigantescos

Si tu expediente académico es de los mejores… ¡Queremos facilitarte el acceso a la mejor educación superior!

En qué constan:

“Becas Santander Progreso”  facilitará y promoverá que hasta un máximo de 750 estudiantes matriculados en las Universidades españolas que tengan convenio con Banco Santander S.A., y/o estén adheridas a la Crue Universidades Españolas reciban una ayuda económica de 1.000€  para sufragar los gastos derivados de sus estudios universitarios de grado y posgrado para el curso académico 2020/2021.

 

Requisitos para ser beneficiario

Podrá acceder a la beca:

  • El estudiante que haya recibido una ayuda del Ministerio de Educación y Formación Profesional o una beca equivalente del Departamento de Educación de cualquier comunidad autónoma durante el curso inmediatamente anterior a la solicitud de la beca. Este requisito será condición sine qua non para la asignación de la beca/ ayuda. A su vez, se podrá tener en cuenta ayudas recibidas durante segundo de bachillerato en lo que refiere a los alumnos de grado de nuevo ingreso.
  • Que el estudiante designado disponga de uno de los mejores expedientes académicos del curso inmediatamente anterior a la convocatoria del Programa.
  • Al mismo tiempo la universidad podrá priorizar en la selección a aquellos estudiantes que se hayan visto afectados académicamente, familiarmente o económicamente por la situación de la COVID-19.

«Progresando en Modo Smart»

Gestiona tu cuenta joven sin comisiones desde la aplicación móvil de Banco Santander

Lo Smart es tener una cuenta sin comisión de mantenimiento

y tu tarjeta de débito transparente sin comisión de emisión ni de mantenimiento. (TIN: 0%, TAE: 0%). Retirada de efectivo a débito sin comisión en cualquier parte del mundo en los 30.000 cajeros automáticos del Grupo Santander.

#@5082 / #

Abre tu Cuenta Smart