La diferencia entre ser bueno y ser mejor

Becas Santander Language | English for Professional Development - University of Pennsylvania

Banco Santander junto a la Universidad de Pennsylvania, ofrece 500 becas en un programa de habilidades en inglés dirigido a estudiantes y jóvenes profesionales con el fin de que puedan mejorar y conseguir sus retos.

Becas Santander Tech | Emerging Technologies Programs by MIT Professional Education

Un programa de becas con el objetivo de apoyar el desarrollo del conocimiento y habilidades digitales y tecnológicas. 400 becas para graduados y profesionales de 25 a 32 años.

Becas Santander Estudios | Erasmus

Este programa tiene como objetivo reconocer la excelencia académica de los estudios Erasmus+ y promover la inclusión social y la igualdad de oportunidades con 2.152 becas. Además, los estudiantes que resulten beneficiarios recibirán un plan de formación.

+de 20 mil Becas Santander para jóvenes te están esperando

Encuentra en la Plataforma de Becas Santander las mejores becas de movilidad internacional, tanto para Europa como para Iberoamérica, becas formativas para desarrollar tus competencias y mejorar tu empleabilidad, y becas de formación, apoyo y mentoring para jóvenes emprendedores que quieran desarrollar sus ideas de negocio.
En Banco Santander impulsamos programas de becas y ayudas que se convierten cada año en miles de oportunidades para el desarrollo académico y profesional de jóvenes e investigadores.

Educación

hola
Estudiar desde casa: cómo crear un buen ambiente y lugar de estudio
Educación Estudiar desde casa: cómo crear un buen ambiente y lugar de estudio

¿Estudiar en casa? Hoy te contamos cómo hacer de tu casa un lugar adecuado de estudio, cómodo, ordenado y libre de distracciones.

Seas como seas, existe formación online para ti
Educación Seas como seas, existe formación online para ti

¿Un curso online de crochet? o ¿uno de inteligencia artificial? Busques el tipo de curso que busques seguro que encuentras el que más encaja contigo.

Gestiona tu cuenta joven sin comisiones desde la aplicación móvil de Banco Santander

Lo Smart es tener una cuenta sin comisión de mantenimiento

y tu tarjeta de débito transparente sin comisión. (TIN: 0%, TAE: 0%). Retirada de efectivo a débito sin comisión en cualquier parte del mundo en los 30.000 cajeros automáticos del Grupo Santander.

#@930 / #

Abre tu Cuenta Smart

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la Política de Cookies.