Ahora mandas tú

Después de tantos años ayudando a lanzar empresas, nos hemos dado cuenta de que hay tantos emprendedores como personas. Detrás de un negocio puede estar el objetivo de ser tu propio jefe, de cumplir un sueño, de tener tiempo y conciliar vida personal y profesional, querer innovar…

Pero en todos los casos hay un factor en común: nada se consigue sin compromiso. Por eso es importante tener la capacidad de superar imprevistos y tirar para adelante. Si es así, puedes estar seguro de que nosotros estaremos detrás.

Gestiona tu cuenta joven desde la aplicación móvil de Banco Santander

Lo Smart es tener una cuenta sin comisión de mantenimiento

y tu tarjeta de débito transparente sin comisión. Retirada de efectivo a débito sin comisión en cualquier parte del mundo en los 30.000 cajeros automáticos del Grupo Santander.

Abre tu Cuenta Smart

1/ 6

Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo.

Banco Santander está adscrito al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito. Para depósitos en dinero el importe máximo garantizado es de hasta 100.000 euros por depositante en cada entidad de crédito.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la Política de Cookies.