Emprendimiento joven

Ahora mandas tú

Después de tantos años ayudando a lanzar empresas, nos hemos dado cuenta de que hay tantos emprendedores como personas. Detrás de un negocio puede estar el objetivo de ser tu propio jefe, de cumplir un sueño, de tener tiempo y conciliar vida personal y profesional, querer innovar…

Pero en todos los casos hay un factor en común: nada se consigue sin compromiso. Por eso es importante tener la capacidad de superar imprevistos y tirar para adelante. Si es así, puedes estar seguro de que nosotros estaremos detrás.

Santander X Environmental Challenge

Un reto global para emprendedores comprometidos con el medio ambiente y con ideas innovadoras para construir un fututo más sostenible en base a dos necesidades: Be Sustainable para fomentar la financiación y las inversiones verdes y Be Mindful para crear conciencia sobre la importancia de reducir la huella ambiental. Los seis ganadores recibirán, no sólo un premio de 20.000€, sino también mentorías impartidas por expertos de la red global Oxentia Foundation y difusión en las redes sociales y canales oficiales de Grupo Santander.

Santander X

Santander X, red de colaboracion global

Una iniciativa que nace con vocación de convertirse en el mayor ecosistema de emprendimiento universitario del mundo. Su objetivo es crear una red de colaboraci´no global en la que universidades y emprendedores podrán colaborar, compartir ideas y conocimientos, e incluso atraer inversión. Además, permitirá a las universidades compartir mejores prácticas, monitorizar sus programas de emprendimiento y medir su impacto.

Work Café Santander

Work Café

Para continuar completando tu experiencia financiera te invitamos a conocer un innovador espacio que cambia las reglas de la forma de trabajar, del tiempo y del espacio, y de como un banco se relaciona con las personas y las empresas sean o no clientes. Así es Work Café Santander el lugar en el que puedes trabajar, conectarte a internet, celebrar reuniones, asistir a eventos y por supuesto, realizar tus gestiones bancarias y todo, mientras degustas un delicioso café de especialidad. ¡Ven a conocernos!

Te esperamos en:



















Sagrados Corazones
Plaza de los Sagrados Corazones nº1, Madrid.
Velázquez
Calle Velázquez nº 31, Madrid.
Valdebebas
Calle Luis Moya Blanco nº 20, Valdebebas, Madrid
Conde de Peñalver
Calle de Ayala, nº75, 28006 Madrid
Recoletos
Paseo de Recoletos, nº21, 28004 Madrid
Barcelona
Avenida Diagonal, nº550 Barcelona
Complutense
Avenida Complutense, nº10 (Edificio Botánico) Madrid
Bilbao
Pz. Federico Moyúa, nº8 Bilbao

Emprendimiento

hola
Cómo hacer networking: principales claves y consejos
Emprendimiento Cómo hacer networking: principales claves y consejos

Podemos definir networking como la construcción de una red de contactos profesionales y aquellos eventos a través de los cuales crear esos encuentros. ¿Conoces las claves de un buen networking?

Consejos para elegir el espacio de coworking perfecto
Emprendimiento Consejos para elegir el espacio de coworking perfecto

¿Eres autónomo o emprendedor y estás buscando un espacio coworking donde instalarte? En España hay 1175 coworkings activos, ¿sabes cómo elegir el más adecuado para ti?

Gestiona tu cuenta joven sin comisiones desde la aplicación móvil de Banco Santander

Lo Smart es tener una cuenta sin comisión de mantenimiento

y tu tarjeta de débito transparente sin comisión. (TIN: 0%, TAE: 0%). Retirada de efectivo a débito sin comisión en cualquier parte del mundo en los 30.000 cajeros automáticos del Grupo Santander.

Abre tu Cuenta Smart

1/ 6

Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo.

Banco Santander está adscrito al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito. Para depósitos en dinero el importe máximo garantizado es de hasta 100.000 euros por depositante en cada entidad de crédito.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la Política de Cookies.