Fin de semana surfero en Zarautz

Varias fechas

Zarautz

Experiencia cerrada

Coge la tabla y desafía las olas con los tuyos en un entorno único.

Saca tu lado más atrevido y únete junto con tus amigos a un Surf Camp, en una de las canteras de surfistas más reconocidas de Europa.

Con Santander SmartBank podrás conseguir para ti y tres amigos dos clases de hora y media cada una en la playa de Zarautz. Y, además, ¡podrás usar el material siempre que quieras!

Cuando caiga la noche, os podréis dar un respiro y relajaros en el Glamping: comodidad y lujo al aire libre.

Todo ello, mientras os dejáis enamorar por una localidad que respira mar por los cuatro costados y, donde el surf invade cada rincón de sus calles.

¿Listos para convertiros en los reyes de las olas?

 

Requisitos para participar
Ser persona física entre 18 y 31 años.
Rellenar el formulario (haz clic en participa)
Aquí puedes consultar las Bases Legales

 

Fechas de promoción:
Del 12 de abril a las 10:00h al 13 de mayo a las 10:00h

 

Descripción del premio:
• Bono para 4 personas para un fin de semana en un Surf Camp (Zarautz) que incluye: 2 noches de estancia en un Glamping + desayunos y cenas + 2 Clases de surf de 3 horas total, con uso de durante toda la estancia.
• La validez del bono es del 1 de julio hasta el 5 de julio de 2019 y del 13 de julio hasta el 3 de septiembre de 2019. Sujeto a disponibilidad del proveedor.

Número de ganadores:
1 ganador

Gestiona tu cuenta joven sin comisiones desde la aplicación móvil de Banco Santander

Lo Smart es tener una cuenta sin comisión de mantenimiento

y tu tarjeta de débito transparente sin comisión. Retirada de efectivo a débito sin comisión en cualquier parte del mundo en los 30.000 cajeros automáticos del Grupo Santander.

Abre tu cuenta

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la Política de Cookies.