Deportes

¿Quieres
dedicarte al
mundo del
deporte?

LaLiga SmartBank

12 Febrero 2020

Cádiz

Participa

La apuesta por la profesionalización en el fútbol: clave de su crecimiento

Santander SmartBank te invita a asistir el 12 de febrero a una sesión formativa en colaboración con LaLiga Business School cuyo objetivo es concienciar sobre la importancia de la formación específica para seguir con el crecimiento de la industria deportiva. El fútbol ya no es sólo un juego, es un negocio global y necesita a profesionales altamente especializados en todas las áreas.
En la sesión podrás conocer la apuesta firme por la educación de LaLiga, y cómo Banco Santander a través de Santander Universidades te acerca a las herramientas necesarias para alcanzar tus metas profesionales creando oportunidades.

Contaremos con la presencia de Enrique Pérez, Director General del Cádiz C.F., que nos contará como se está profesionalizando el equipo.

Además, entre los asistentes sortearemos una entrada doble para el partido Cádiz – Málaga del próximo 16 de febrero…. ¿a qué esperas para apuntarte?

 

REQUISITOS DE PARTICIPAR
Cualquier joven entre 18 y 31 años.
Rellenar formulario (haz click en participa)
Aquí puedes consultar las condiciones de la promoción.

FECHA DE PROMOCIÓN
Del 4 de febrero a las 10:00 al 11 de febrero a las 10:00

DESCRIPCIÓN DE LA SESIÓN
Charla formativa en la oficina del banco Santander situada en la Calle Columela nº 13, Cádiz
El horario será desde las 16:30 hasta las 18:00

NÚMERO DE ASISTENTES
Hasta completar aforo (40 pax)

Gestiona tu cuenta joven sin comisiones desde la aplicación móvil de Banco Santander

Lo Smart es tener una cuenta sin comisión de mantenimiento

y tu tarjeta de débito transparente sin comisión. (TIN: 0%, TAE: 0%). Retirada de efectivo a débito sin comisión en cualquier parte del mundo en los 30.000 cajeros automáticos del Grupo Santander.

Abre tu cuenta Smart

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la Política de Cookies.