Preguntas frecuentes sobre la promoción de Tidal

01/08/2019

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Todo lo que necesitas saber sobre la promoción de Tidal

 

¿En qué consiste la promoción de 3 meses gratis de Tidal?

a. Al utilizar tu tarjeta Smart, recibirás un código vía SMS y además podrás acceder al mismo a través de la banca online de Santander (www.bancosantander.es) y de la App Santander (a partir de septiembre).
b. Tendrás que registrarte en Tidal, en www.tidal.com/santandersmartbank e introducir el código, en el campo de código promocional.
c. Al introducirlo, disfrutarás de 3 meses gratis de Tidal.

 ¿Qué clientes pueden disfrutar de la promoción de Tidal?

La promoción es aplicable para todos los clientes Smart, Premium o no Premium.
Y tanto para los nuevos clientes como para los ya clientes.

¿Qué requisitos hay para disfrutar de la promoción?

¡Solo dos!:
a. Ser cliente SmartBank.
b. Usar tu tarjeta SmartBank en una compra en un comercio físico, online o pago móvil.

 ¿Cómo se activa el código de TIDAL?

Deberás entrar en www.tidal.com/santandersmartbank para activar tu código. Si ya eras cliente de Tidal podrás canjear el código en el espacio en el que habitualmente gestionas tu suscripción.

¿El código puede ser utilizado por antiguos clientes de Tidal?

¡Por supuesto! El código será válido para nuevos usuarios y para antiguos usuarios que no dispongan de Tidal en el momento del registro.

¿Qué ocurre al finalizar la promoción?

Al finalizar la promoción, podrás seguir disfrutando de Tidal pagando una cuota mensual desde 4,99 € o cancelar la suscripción sin ningún coste.

¿Cuántos códigos puede recibir cada cliente?

Cada cliente sólo podrá recibir un código promocional. Si una cuenta tiene varias tarjetas y beneficiarios, se enviará el código promocional al primer beneficiario que lo use.

¿Qué vigencia tiene la promoción?

La promoción es válida desde el 9 de Julio de 2019 hasta el 15 de noviembre de 2019, o hasta fin de existencias.

¿Hasta cuándo puedo canjear mi código TIDAL?

Puedes canjear el código TIDAL hasta el 31 de diciembre de 2019.

No he recibido el código de TIDAL

a. Debes tener una cuenta Smart y utilizar la tarjeta Smart una vez, realizando un pago.
b. Recibirás el código en los siguientes 5 días por SMS.
c. Puedes consultar el código en la banca online de Santander.
d. En la app a partir de septiembre.

Has recibido un código de TIDAL y no consigues canjearlo

Recuerda que para activar el código de Tidal debes dirigirte a la página www.tidal.com/santandersmartbank. Si ya eras cliente de Tidal podrás canjear el código en el espacio en el que habitualmente gestionas tu suscripción.

Adicionalmente Tidal pone a disposición de sus clientes un canal de atención al que puedes dirigirte por emailsupport@tidal.com.

Canjea tu códido Tidal

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