7 ideas de regalos para el amigo invisible por menos de 30 euros

14/12/2020

Comparte en redes sociales:

Si tú también sigues la tradición navideña del amigo invisible, seguramente estarás estos días decidiendo cuál va a ser tu regalo. Hay dos condicionantes que debes tener en cuenta a la hora de decidirte: por una parte, cómo es la persona a quien vas a regalar, cuáles son sus gustos; y por otro, qué presupuesto máximo os habéis fijado. Para ayudarte en tu decisión, te proponemos siete ideas de regalos para el amigo invisible por menos de 30 euros.

Kit de organización

Si te ha tocado como amigo invisible el fanático del orden de la pandilla puedes regalarle un kit de organización, como los que ofrece Mr Wonderful. La tienda online de productos felices para alegrar al personal te permite configurar a tu gusto kits de organización a partir de 26,95 euros, que pueden incluir diferentes tipos de agendas, planificadores de actividades, pegatinas y bolígrafos, así como un kit para poder personalizar todo este material, y un sello. Será la mejor manera de empezar 2021 para quien lo reciba.

Kit organización

Set de guantes y gorro

Un regalo muy socorrido, y muy adecuado al tiempo de invierno, son los complementos de abrigo: desde calcetines o una bata para estar en casa, a bufandas, guantes o gorros. Este set de guantes y gorro que te recomendamos es una edición especial de Women’secret en colaboración con La Vecina Rubia; en tonos grises, con un pompón y detalle de corazoncitos tan del estilo de la conocida rubia de las redes sociales. Solo cuesta 20,99 euros. Si te ha tocado regalar a la amiga friolera del grupo, este será su regalo de amigo invisible ideal.

 

Gafas de realidad virtual

Para el geek del grupo seguro que aciertas con tu regalo del amigo invisible con unas gafas de realidad virtual. Este gadget le permitirá ver películas o jugar a su videojuego favorito como si estuviera dentro de ellas, pudiendo ver todo el entorno con solo un giro de cabeza. Te proponemos el modelo VRG2 de 3Go, que solo cuesta 20,73 euros y cuyo funcionamiento es tan sencillo como insertar dentro el Smartphone, ajustar las lentes y darle play al vídeo o videojuego.

Gafas de realidad virtual

Termo de café

Seguro que en el grupo de amigo invisible hay algún fanático del café. Si además, se preocupa por el medio ambiente, cualquiera de las tazas de café reutilizables de la marca Chilly’s serán una buena elección. De 340 o 500 ml, estas tazas están hechas de acero inoxidable, que conserva el sabor y frescor de la bebida, y cuentan con una doble pared para poder sujetar la bebida caliente sin quemarse las manos. Las puedes encontrar desde 25 euros.

Estación de carga inalámbrica

Otra idea de regalo para el amigo invisible con la que no tendrás problemas en acertar, sea quien sea el destinatario del regalo, es una estación de carga inalámbrica. Hoy en día todos tenemos mil y uno dispositivos electrónicos, y a veces necesitamos cargarlos al mismo tiempo, pero no queremos tener cables desordenados y hechos un lío por todas partes. Esta estación de carga inalámbrica que hemos encontrado por 20,99 euros en Amazon está diseñada para cargar móviles iPhone, Apple Watch o Airpods, pero en el mercado puedes encontrar otros que también permiten la carga de otras marcas.

Estación de carga inalámbrica y multidispositivo

Un kit para el cuidado de la barba

Las barbas siguen de moda, y seguro que en el amigo invisible hay algún colega loco por cuidar la suya. El mejor regalo que puedes hacerle es un kit para barba hípster, como el que propone The Body Shop. Por 22 euros incluye un aceite acondicionador para barba de cedro y salvia, unas tijeras para hacerle retoques y un peine para poder moldearla a gusto.

Pulsera de actividad

Aunque se pasa un poco del presupuesto marcado (31,99€) hemos querido completar este listado de ideas para el amigo invisible con una propuesta para aquel amigo que siempre se plantea propósitos deportivos y de salud para el nuevo año. Se trata de una pulsera de actividad que permite medir pasos, distancias, calorías e incluso el sueño, y que va a motivarle para aumentar su actividad deportiva un poco más cada día.

Pulsera actividad

¿Te ha servido de inspiración nuestro listado de regalos para el amigo invisible? ¿Ya tienes claro qué vas a regalarle? Si necesitas más ideas, te recomendamos que leas nuestros artículos sobre videojuegos y juegos de mesa y regalos tecnológicos que triunfarán esta Navidad.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la Política de Cookies.