¿Cómo suena Santander SmartBank?

31/12/2018

Comparte en redes sociales:

Si hay una canción que hable de ti, que te invite a reflexionar sobre tus sueños, que suene a miles de experiencias y proyectos por cumplir…esa es, sin duda, “Stay alive”, de José González. Una canción que se ha convertido en el soundtrack de Santander SmartBank y todos sus clientes.

Hay una metáfora que hila toda la canción: “dawn is coming, open your eyes”, es decir, “se acerca el amanecer, abre los ojos”, porque la invitación es clara: prepárate que ante ti se abre un mundo nuevo lleno de oportunidades. ¡Esto es lo que queremos desde Santander SmartBank! Ir de la mano contigo en un camino lleno de posibilidades.

Si vas a empezar tus estudios o si ya los has terminado, si buscas tu primer empleo o quieres cambiar de trabajo, si has decidido que es hora de comprar o alquilar una vivienda… Santander SmartBank te acompaña en el proceso mientras “Stay alive” suena de fondo. Búscala, dale al play y déjate llevar por su sonido melodioso y la inconfundible voz de José González. Verás cómo la inspiración para llevar a cabo tus proyectos llega en cuestión de segundos.

Piérdele el miedo a los obstáculos y lánzate. Porque Santander SmartBank te acompaña en el camino para que lo difícil se haga fácil y los sueños se conviertan en realidad.

Encuentra la banda sonora para tus nuevos proyectos, para cuando precises del impulso que te lleva a dar ese primer gran paso, para sentir que no estás solo y que tu miedo, tu ilusión y tus ganas de comerte el mundo son compartidas por otros jóvenes Smart. “Stay alive” es la canción que necesitas para encontrar la inspiración y Santander SmartBank, ¡el banco que te ayudará a vivir tu gran aventura!

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la Política de Cookies.