Avales bancarios para alquiler

Nadie te dirá que no con una garantía Smartbank

¿Qué es un aval?

Un aval es un producto financiero muy usado en alquileres que garantiza ante un tercero (en el caso de una vivienda en alquiler, tu arrendador) la entrega de una cantidad de dinero definida en caso de que el arrendatario (es decir, tú) no cumpla con los términos y plazos acordados en el contrato de alquiler.

¿Por qué pedir un aval Smart?

Muy sencillo, porque supone una cuota menor que la de un préstamo.

Si quieres alquilar un piso, es posible que el propietario te pida un aval. Si no te lo pide, puedes ofrecérselo tú. Cuando se entere de que es SmartBank quien te avala, seguro que lo acepta. Incluso puede que te exima de la fianza a cambio del aval, quien sabe…

Mediante el aval, SmartBank (y por tanto Banco Santander) garantiza al arrendador (recordemos, tu “casero”) el pago de su importe en caso de que se produzca el impago del alquiler.

Si tienes cualquier duda, infórmate en el 915123123 o en tu oficina.

Características*:

Importe:

Podrás acceder al aval por el importe máximo que tengas preconcedido.

Duración:

Periodo por el que se cubre el incumplimiento de las obligaciones del cliente ante el beneficiario. A fin de dicho periodo el beneficiario deberá entregar el aval para proceder a su cancelación.

Comisión:

Los tres primeros meses sin costes y, a partir del cuarto mes, comisión mensual de:

  • Aval hasta 2.000€: 12€
  • Aval hasta 5.000€: 22€
  • Aval hasta 10.000€: 44€

Finalidad:

Pago de alquileres de vivienda habitual, locales comerciales…

* Operación sujeta a aprobación del Banco.

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1/ 6

Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo.

Banco Santander está adscrito al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito. Para depósitos en dinero el importe máximo garantizado es de hasta 100.000 euros por depositante en cada entidad de crédito.

Este indicador de riesgo hace referencia a la cuenta corriente Online.