Renting de Banco Santander para jóvenes

Acceder a los últimos modelos de móviles sin comprarlos, ¡eso es ser Smart!

iPhone SE 64 GB

Con pantalla panorámica LCD MultiTouch de 4,7” con tecnología ISP. Procesador A13 Bionic: 64Gb. Tiene un sistema de cámara avanzado que incluye el modo retrato y vídeo en 4k. Es resistente al agua hasta un metro de profundidad durante 30 minutos. Color: negro*.

Recuerda que nuestros Smartphones y tablets incluyen ahora seguro de reposición para que estés siempre conectado**.

36 rentas

14,99€/mes (iva/igic incluido)

iPhone 11 64 GB

Con pantalla Liquid Retina HD de 6,1". Procesador A13 Bionic 64 GB. Cámara dual de 12MP con gran angular y ultra gran angular. Cubierta oleófufa antihuellas. Colores: Gris rojo, blanco y negro.*

Recuerda que nuestros Smartphones y tablets incluyen ahora seguro de reposición para que estés siempre conectado**.

36 rentas

24,99€/mes (iva/igic incluido)

Gestiona tu cuenta joven sin comisiones desde la aplicación móvil de Banco Santander

Lo Smart es tener una cuenta sin comisión de mantenimiento

y tu tarjeta de débito transparente sin comisión. (TIN: 0%, TAE: 0%). Retirada de efectivo a débito sin comisión en cualquier parte del mundo en los 30.000 cajeros automáticos del Grupo Santander.

Abre tu Cuenta Smart

1/ 6

Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo.

Banco Santander está adscrito al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito. Para depósitos en dinero el importe máximo garantizado es de hasta 100.000 euros por depositante en cada entidad de crédito.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la Política de Cookies.