Educación y becas Banco Santander

La diferencia entre ser bueno y ser mejor. Respaldamos tu formación

Becas Santander IE-Tech4Law

Banco Santander en colaboración con IE, ofrece 100 becas de un curso en tecnología legal que fomenta el desarrollo de habilidades digitales y tecnológicas del ámbito legal.

Estudia esta oportunidad con la Plataforma de Becas Santander

En Banco Santander impulsamos programas de becas y ayudas que se convierten cada año en miles de oportunidades para el desarrollo académico y profesional de jóvenes, profesores e investigadores.
Te permitimos encontrar todas estas oportunidades y más en un solo lugar, en el que tanto las universidades socias de Santander Universidades de la red como instituciones y empresas de todo el planeta hacen públicas sus convocatorias de becas.

Educación

hola
Guía de las mejores universidades para estudiar online
Educación Guía de las mejores universidades para estudiar online

Si por cualquier motivo no puedes asistir a una universidad convencional, pero quieres completar tu formación académica, las universidades online o a distancia son la mejor alternativa.

Técnica Pomodoro: qué es y cómo funciona
Educación Técnica Pomodoro: qué es y cómo funciona

La técnica Pomodoro consiste en medir intervalos de estudio o trabajo intenso seguidos de pequeñas pausas para el descanso. Repasamos claves y apps para su aplicación.

Gestiona tu cuenta joven sin comisiones desde la aplicación móvil de Banco Santander

Lo Smart es tener una cuenta sin comisión de mantenimiento

y tu tarjeta de débito transparente sin comisión. Retirada de efectivo a débito sin comisión en cualquier parte del mundo en los 30.000 cajeros automáticos del Grupo Santander.

Abre tu Cuenta Smart

1/ 6

Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo.

Banco Santander está adscrito al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito. Para depósitos en dinero el importe máximo garantizado es de hasta 100.000 euros por depositante en cada entidad de crédito.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la Política de Cookies.