1/ 6

Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo.

Banco Santander está adscrito al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito. Para depósitos en dinero el importe máximo garantizado es de hasta 100.000 euros por depositante en cada entidad de crédito.

Este indicador de riesgo hace referencia a la cuenta corriente Smart.

Mejores videojuegos gratis para PC y consolas

25/08/2022

Comparte en redes sociales:

La lista de los mejores videojuegos gratuitos siempre es una tarea difícil, casi titánica pero aun así te presentamos nuestra propuesta con algunos de los mejores juegos para diferentes plataformas. Las alternativas son muchas, pero hemos elegido 15, de temáticas variadas, y aunque buena parte de ellos tienen un sistema de micropagos con el que obtener recompensas, también los hay totalmente libres y de código abierto. ¡Echa un vistazo, prueba y quédate con el que más te convenza!

Apex Legends (PC, PS4 y Xbox One)

Apex Legends es un shooter de Battle Royale basado en pelotones. Entre sus atractivos están el sistema en el que se comunican los personajes sin necesidad de micrófono y la introducción de héroes (en el juego reciben el nombre de leyendas) con tres tipos de habilidades. Aunque no tiene wallruns ni jetpacks es un juego muy rápido y entre sus curiosidades destaca la posibilidad de volver al campo de batalla una vez que has muerto.

Battle for Wesnoth (PC, Mac, Linux, Android, iOS)

En 2007 salía al mercado Battle for Wesnoth, un juego de estrategia, de código abierto y por turnos. Hoy continúa siendo el preferido de muchos. Está ambientado en un mundo de fantasía y tiene 17 campañas para un sólo jugador y un montón de mapas si prefieres el modo multijugador.

Battlerite (PC)

Desarrollado por Stunlock Studios, Battlerite es un juego de lucha que responde al formato arena y en el que pueden competir entre equipos de 2 contra 2 y de 3 contra 3. El reto es eliminar a todos los jugadores del equipo contrario. Cada personaje tiene sus propias habilidades, lo que contribuye a que sea un juego con mucha acción y muy rápido, los combates no duran más de 15 minutos.

Brawlhalla (PC, MacOS)

En Brawlhalla el combate tiene lugar en plataformas, son partidas online en las que puede haber hasta 8 jugadores con juego cruzado completo. Puedes participar en partidas por clasificación o crear un escenario a tu medida para jugar con tus amigos. En su catálogo encontrarás medio centenar de personajes.

Call of Duty: Warzone (PC, PS4, Xbox One)

Call of Duty: Warzone es un battle royale inspirado en “Call of Duty: Modern Warfare”. La dinámica del juego es sencilla, los jugadores llegan a una zona delimitada en la que tendrán que ir recogiendo armamento y equipo para enfrentarse al resto de oponentes, que pueden llegar a ser hasta 149. Solo puede sobrevivir uno, el ganador.

Destiny 2 (PC, PS4, Xbox One, Stadia)

Juego de acción y disparos multijugador, Destiny 2 te ofrece dos alternativas, el modo cooperativo o el modo competitivo. Los jugadores forman parte de un grupo de guardianes (cazadores, hechiceros y titanes) cuya misión consiste en defender la última ciudad de la Humanidad.

DOTA 2 (PC, MacOS, Linux)

DOTA 2 es el MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) de Valve Corp, un juego de estrategia en tiempo real en el que el objetivo es que los personajes (héroes) destruyan las estructuras rivales. Siempre se juega en un mismo mapa y ofrece más de 100 héroes entre los que elegir para jugar.

EVE Online (PC, MacOS)

En EVE Online está en la categoría de los MMORPG ambientados en el espacio o lo que es lo mismo, es uno de esos videojuegos de rol multijugador masivos en línea qeu garantiza horas de diversión. Cada jugador deberá aprender y entrenar sus habilidades, no vale con ir ganando puntos para desbloquearlas.

Fallout Shelter (IOS, Android, Nintendo Switch, PS4 y Xbox One)

Fallout Shelter fue diseñado en un principio para móviles pero su éxito fue tal que hoy está accesible en todas las plataformas. El jugador es el encargado de gestionar un refugio subterráneo Vault-Tec de última generación. Debe diseñarlo y administrar sus recursos, siempre teniendo en cuenta a quienes viven en él.

Fortnite Battle Royale (PC, Mac, PS4, Xbox One, iOS)

En constante evolución, Fortnite Battle Royale sorprende cada semana a sus millones de seguidores con alguna novedad, lo que lo convierte en una propuesta de lo más interesante. En el Modo Cero Construcción, cada jugador tiene un escudo recargable para defenderse al mismo tiempo que demuestra su pericia en el manejo de armas y objetos.

Genshin Impact (PS4, PC, iOS, Android)

Genshin Impact es un RPG épico de aventura, con el que emprender un emocionante viaje a través de un universo de fantasía en el que no faltan las batallas con peligrosos monstruos. Permite viajar solo o en modo colaborativo. Además de ser certero con los golpes hay que ir resolviendo acertijos.

Gwent: The Witcher Card Game (PC, PS4, Xbox One, iOS, Android)

Inspirado en las novelas de Andrzej Sapkowski, Gwent: The Witcher Card Game es un juego estratégico de cartas, donde cada elección tiene su consecuencia y la habilidad del jugador es determinante. Cuenta con varios modos de juego y ofrece cientos de cartas coleccionables, con héroes, hechizos y habilidades.

League of Legends (PC, MacOS)

League of Legends es un juego de estrategia en el que se enfrentan dos equipos, con cinco campeones, hay más de un centenar donde elegir y cada uno de ellos tiene sus propias habilidades. El objetivo es ser los primeros en destruir la base del contrincante. Hay un único mapa, así que es importante conocerlo.

0 A.D (PC, MacOS, Linux)

0 A.D es casi una rareza, está integrado únicamente por software libre, un juego de estrategia en tiempo real, sobre guerras históricas. Se divide en dos partes, «Empires Ascendant» abarca desde el año 500 a.C al año 1 d.C. «Empires Besieged» va desde el 1 d.C al 500 d.C. El jugador puede elegir una civilización antigua a la que tendrá que proteger mientras va evolucionando.

Pokémon Unite (Nintendo Switch, IOS, Android)

Pokémon Unite es un juego multijugador online cuyas partidas transcurren en el mismo mapa. Se enfrentan dos equipos, cada uno de ellos tiene cinco jugadores, tres bases y total libertad para moverse. Hay que capturar Pokémon salvajes, superar niveles, evolucionar y ganar a los contrarios, al mismo tiempo que se van sumando puntos.

Hasta aquí nuestra colección de juegos, una selección llena de clásicos que te permitirán horas de entretenimiento y ¡gratis! Si te has quedado con ganas de más, consulta estos otros juegos para jugar online con tus amigos.