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¿Qué es un Social Media Expert + Community Manager?
El objetivo de este profesional centrado en el marketing digital es la creación y definición de una estrategia de empresa en las redes sociales, así como su diseño y gestión de las mismas para crear un enfoque estratégico y social. Se encarga también de la creación de contenido, elaboración de materiales y proyectos de engagement. Es el representante de la marca y el encargado de cuidar su imagen y administrar la comunidad de usuarios.
Competencias del Social Media Expert + Community Manager
- Trabajo en equipo
- Capacidad analítica
- Comunicación
- Organización y planificación
- Resolución de problemas
- Visión creativa
- Orientación al cliente
- Orientación a la calidad
Qué hace un Social Media Expert + Community Manager y cuáles son sus funciones
- Diseño de estrategia de marca y planificación de lanzamientos.
- Análisis de tendencias del mercado y analítica web.
- Análisis de los hábitos, necesidades y gustos de los usuarios.
- Gestión de la comunidad de usuarios y seguidores y dinamización de los mismos.
- Gestión de CRM.
- Creación de contenido audiovisual y material de campañas para las plataformas de social media.
- Elaboración de los informes de campañas.
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Cómo ser Social Media Expert + Community Manager: conocimientos requeridos
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