Descubre la playlist oficial de Mad Cool 2022

Si vas asistir al Mad Cool 2022 seguro que ya tienes controlado el line-up de esta edición. Cinco días de música en directo dan para mucho: artistas noveles, grandes estrellas consagradas, rock, indie… ¿Cómo no perderse nada? ¡Sencillo! ¿Aún no tienes controlada la playlist oficial de Mad Cool 2002? La mejor forma para que te vayan sonando todos los temas que podrás escuchar entre el 6 y el 10 de julio sobre los diferentes escenarios del festival, conocer las últimas novedades y lanzamientos.

Desde la organización del festival llevan meses trabajando en una programación musical de escándalo y una playlist acorde en Spotify y en Amazon Music con las mejores canciones que sonarán en el Espacio Mad Cool. ¡Prepárate para darle al play!

La lista oficial de Mad Cool está en Spotify

El cartel de esta quinta edición de Mad Cool brilla más que nunca después de una larga espera de dos años, tal y como reza su lema de este año, #ShineAgain. En la playlist oficial encontrarás más de 10 horas de música con lo mejor del festival. Podrás escuchar temas de cabezas de cartel como Enter Sandman de Metallica, Plug in Baby de Muse o You’ve Got The Love de Florence + The Machine hasta otros no tan míticos pero no por ello menos interesantes como He Now de London Grammar, Un chico de ciudad de Goa o Una Soga de Viva Belgrado.

Tan solo tienes que darle al play y empezar a escuchar las más de 170 canciones que forman la playlist oficial de Mad Cool 2022. Vete preparándote las canciones para gritar más que nadie cuando suenen en directo el 6, 7, 8, 9 y 10 de julio. Todos los estilos que pasarán por el festival del año están recogidos en esta increíble lista de reproducción que no te decepcionará. Nathy Peluso, Jamie Cullum, Playa Cuberris, Black Pumas, The Parrots, The Killers, Hard GZ, Pixies, La M.O.D.A., Editors… ¡están todos!

Amazon Music también tiene lista oficial de Mad Cool

Y si eres más de Amazon Music, también tienes la opción de seguir la lista oficial de Mad Cool 2022 en esta plataforma. Canciones míticas junto con nuevos temas por descubrir se unen a las más de seis horas de música.

Tanto si eres fan de Folamour como HAIM o Wolf Alice, en Mad Cool tienes tu espacio. También en su lista de Amazon con la que calentar motores e ir preparando una de las citas imprescindibles de la temporada de festivales de verano.

Dale a like y escucha ya las listas de reproducción oficial de Mad Cool 2022. Si quieres ir al festi y todavía no tienes tu entrada, recuerda que puedes conseguirla de forma exclusiva si eres cliente de Santander SmartBank. No te lo pienses más y acude a una de las citas musicales del año en España. ¡Te esperamos!