Becas Santander Tecnología

Becas Santander Tecnología | Digital Experience IBM

Inscripciones abiertas:
06/04/2021 al 23/05/2021
Número de Becas Totales: 1.000
Van dirigidas a: graduados, posgraduados, pregraduados
Que vivan en: España.
De la Universidad/es: NINGUNA UNIVERSIDAD 
Inscribirme

¡Adelántate al futuro digital! y fórmate en IA y ciberseguridad

Banco Santander e IBM te traen 1.000 becas destinadas a la realización de cursos de formación en habilidades Digitales y conocimientos técnicos para que puedas adelantarte al futuro digital.

El programa consiste en un curso de formación online de 6 semanas y 23 horas de duración. Diseñado entre Universia España e IBM, para formación en competencias digitales, entre las que destacan Design Thinking, Blockchain, Cyber, Problem Solving y Watson(Inteligencia artificial).

El Curso se desarrollará entre el 14 de junio de 2021 y el 25 de julio de 2021.

Al finalizar el Curso, los beneficiarios que hayan finalizado la formación y hayan obtenido las insignias correspondientes de cada módulo, realizarán una prueba psicotécnica que generará un ranking en función de diferentes competencias y que permitirá seleccionar a los 50 participantes que podrán asistir a un evento  con profesionales de las compañías participantes.

Requisitos para ser beneficiario

Los requisitos para poder solicitar este programa son:

• Ser mayor de 18 años

Residente de España

Pasos para solicitar esta beca:

  1. Regístrate en: www.becas-santander.com
  2.  Cuando completes el registro en la plataforma de Becas Santander, recibirás un e-mail con un link para hacer las pruebas de habilidades, necesarias para completar el registro.
  3. Haz el test de habilidades*

El proceso de selección de este programa se llevará a cabo en base al test de habilidades.

 

(*) Aquellos candidatos que cumplan los requisitos de esta convocatoria, recibirán una invitación durante el proceso de registro para realizar el mencionado test.

«Progresando en Modo Smart»

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la Política de Cookies.