Becas Santander Tecnología

Emerging Technologies Programs by MIT Professional Education

Inscripciones abiertas:
20/10/2020 al 30/12/2020
Número de Becas Totales: 400
Van dirigidas a: graduados, posgraduados, pregraduados
Que vivan en:
De la Universidad/es: CUALQUIER UNIVERSIDAD 
Inscribirme

¿Te gusta estar al día de las últimas tecnologías? si es así ¡esta es tu beca!

Este programa de becas, que forma parte de Becas Santander Tech | Emerging Technologies Programs by MIT Professional Education, otorgará 400 Becas a estudiantes de grado, graduados universitarios y jóvenes profesionales entre 20 y 35 años de edad.

Durante estos cursos los participantes adquirirán y desarrollarán  conocimientos y experiencia sobre las tecnologías digitales emergentes. Los participantes analizarán y experimentarán cómo las diferentes tecnologías brindan ventajas competitivas, todo con un enfoque empresarial.

Los participantes pueden elegir uno de los cursos que integran este Programa y que se desarrollarán durante el año académico 2020/2021 y que durará 8 semanas, pudiendo disfrutarlo en uno de los tres idiomas en los que se ofrece: inglés, español o portugués.

Los programas ofrecidos son:

  • Blockchain: Disrupción tecnológica  (ESP, ENG, POR)
  • Cloud & DevOps: Transformación continua (ESP, ENG, POR)
  • Machine Learning: Tecnología en la toma de decisiones (ESP, ENG, POR)
  • Estrategias de Diseño de Producto: Plataformas y Familias (ESP, ENG, POR)

Los participantes obtendrán un certificado de ejecución de MIT Professional Education el correspondiente al curso de formación realizado.

Requisitos para ser beneficiario

Los requisitos para participar son:

  • Estudiantes, graduados universitarios y jóvenes profesionales de entre 20 y 35 años a la fecha de cierre de la convocatoria. Los solicitantes son bienvenidos independientemente de su área de estudio o conocimiento.
  • Ser nacionales o residentes de los países de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Alemania, México, Perú, Polonia, Portugal, España, Uruguay, Estados Unidos y Reino Unido

El proceso de selección se estructurará en dos fases:

En la Fase I los criterios de selección para asignar las plazas son:

Perfil y motivaciones del estudiante en base a las respuestas e información facilitada en el cuestionario de inscripción.
Diversidad geográfica.
Diversidad de Género.

En la Fase II se tendrá en cuenta los siguientes criterios:

La carta de motivación del candidato.
El currículum Vitae del candidato y la nota media del expediente académico (*)
Diversidad geográfica.
Diversidad de Género.

 

(*) Nota Media del último título lista de 1 a 10 o del expediente académico del curso inmediatamente anterior, en caso de que el estudiante esté cursando los dos últimos años de grado, o el expediente académico de grado en caso de que el estudiante esté graduado o esté cursando un máster de cualquiera de los grados o másteres que se puedan cursar en las universidades o centros de estudios de los países señalados en el apartado II “Destinatarios”.

<<Progresando en Modo Smart>>

Gestiona tu cuenta joven sin comisiones desde la aplicación móvil de Banco Santander

Lo Smart es tener una cuenta sin comisión de mantenimiento

y tu tarjeta de débito transparente sin comisión. (TIN: 0%, TAE: 0%). Retirada de efectivo a débito sin comisión en cualquier parte del mundo en los 30.000 cajeros automáticos del Grupo Santander.

Abre tu Cuenta Smart

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la Política de Cookies.